Centro de Atención al Cliente (011) 5031-2081 / 5219-4450 / 5219-4460




Soporte Técnico

Las políticas de calidad implementadas por WISP SOLUTION consideran a sus clientes el centro de todos sus esfuerzos. Por este motivo desarrollo una serie de servicios que favorecen la comodidad del contacto.

Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes diversas formas de comunicación con el fin de satisfacer sus demandas.

Teléfono del Servicio Técnico: 5411-5031-2081
Correo del Servicio Técnico: soporte@wispsolution.com.ar

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona WispSolution?

Funciona mediante un CPE, antena que se instala en el techo o terraza del domicilio de cada cliente apuntando al nodo más cercano. La antena capta la señal de microondas  y la convierte en información que se transmite por un cable, este cable es el que podrá conectar a sus equipos (computadora, notebook, routers, etc)

 

¿Tengo que tener teléfono para acceder a internet?

No es necesario tener líneas telefónicas ni señales de cable para acceder a nuestro servicio ya que es una red propia e independiente de las redes de otros operadores

 

¿Puedo colocar un router para tener wi-fi en mi casa?

Como a cualquier conexión a internet, para hacerla wifi el cliente debe colocar un router de su propiedad. Si el cliente posee un router, puede solicitar que se configure el mismo con un cargo adicional al momento de la instalación. WispSolution también ofrece el Router wifi.

 

¿Los días de lluvia se corta?

No, no se corta, dado que nuestra señal es digital terrestre no influyendo los estados del clima

 

¿Tengo acceso a cualquier página y contenido?

Si tenes un libre acceso a todos los contenidos de Internet.

 

¿Se pueden colocar camaras de seguridad con su servicio?

Si, se puede con el abono correspondiente para que veas las cámaras en tiempo real

Test de Velocidad

Como realizar el Test de Velocidad

  1. Cerrar todos los programas y aplicaciones que se conectan a internet:
    • Mensajería instantánea (Yahoo Messenger, Google Talk, Skype, etc.)
    • E-mail (Outlook, Windows Live Mail, etc.)
    • Gestor P2P ( BitTorrent, Kazza, Ares, Emule, Edonkey, etc.)
  2. Es importante asegurarse de tener un solo computador conectado a internet, si se tiene más de una PC o dispositivo (Consolas de juegos, Ipod, etc.) conectado por la red LAN o WI-FI, se deben apagar o desconectar del router.
  3. Cerrar todas las ventanas de navegador de internet (Explorer, Chrome, Safari, Firefox), solo mantener abierta la ventana desde la que se está haciendo la medición.
  4. Siempre se debe efectuar la prueba desde el computador conectado al router directo y no a través de la red WI-FI. Cuando se realizan pruebas de velocidad sobre la red WI-FI, hay que tener en cuenta la interferencia que puede tener dicha red: hornos microondas, teléfonos inalámbricos, otras redes WI-FI.
Speedtest.net Mini requires at least version 8 of Flash. Please update your client.