Centro de Atención al Cliente (011) 5031-2081 / 5219-4450 / 5219-4460




Quienes somos

Somos una empresa Joven con sentido de responsabilidad social y en proceso de expansión, creada con la finalidad de proveer de manera eficaz y confiable un servicio de Internet Banda Ancha y telefonía IP (Voip) a todos los hogares, Empresas y Comercios.

Nuestro objetivo principal es suministrar la capacidad de conexión a Internet inalámbrico y telefonía IP (Voip) en lugares donde no llegan las prestadoras y a un precio justo.

Internet

Internet Residencial

Por la alta capacidad de nuestra conexión de banda ancha que permite navegar hasta tres megas, a miles de hogares Argentinos a un precio muy competitivo. Hoy por hoy, somos unos de los pocos WISP (Wireless Internet Service Provider) de Argentina capaz de prestar estas velocidades a gran escala, gracias al gran esfuerzo técnico e inversiones realizadas que nos permite contar con nuestra propia red de Datos de Alta Capacidad.
El futuro de Internet es WispSolution. Nuestro servicio de internet es sinónimo de alta velocidad, de gran capacidad y de robustez.

Telefonía

Telefonía Voip

Es un servicio de telefonía IP -que se brinda a través de nuestro vínculo de Internet con una variedad de funcionalidades simples e innovadoras, que no podrían implementarse con la telefonía convencional

Internet para empresas

Internet para empresas

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes unas comunicaciones eficientes, fiables y seguras que constituyan en sí mismas una fuerte ventaja competitiva. Una gran experiencia en diferentes sectores corporativos y una importante lista de referencias nos han permitido adaptar nuestro portfolio de servicios y construir una oferta relevante y adaptada a las particularidades de cada sector y empresa.

Revendedores

Resellers

Ofrecemos también internet de banda ancha a otros operadores mediante la utilización de la capilaridad de nuestra red .

  • Carrier para ISP
  • Enlace dedicado simétrico
  • Bajo enlace licenciado